Síguenos :)

Curiosidades sobre el orgasmo

¡Hola! Hoy voy a tocar el tema del orgasmo:





Curiosidades:



  • Te mantiene sana: Tener un orgasmo mantendrá tus áreas privadas sanas. La estimulación hace que la sangre fluya a tu área íntima, lo que le brinda muchísimos nutrientes.
  • Regula y previene: La endometriosis es un padecimiento en el que aparece tejido endometrial fuera del útero que podría causar infertilidad. Tener orgasmos frecuentemente podría prevenir este padecimiento, además de que te ayuda a regular tu ciclo menstrual.
  • Nutre tu piel:  La cantidad de endorfinas y hormonas liberadas durante el acto sexual es tanto que tu piel tendrá un brillo increíble. Además de que tu flujo de sangre y circulación aumentan, lo que te brindará una piel fantástica.
  • Alivia los cólicos: Cuando no puedes más con los cólicos menstruales, un orgasmo es tu mejor opción. Las endorfinas liberadas son capaces de aliviar hasta un 70% del dolor causado por los cólicos.
  • Duermes mejor: La oxitocina liberada durante el orgasmo te ayuda a sentirte relajada y lograrás conciliar el sueño más fácilmente. Además, todo el movimiento causado por el sexo seguro te va a tener cansadísima.
  • Liberan estrés: Otro de los beneficios de la oxitocina es que te ayuda a mantenerte relajada, lo que sirve para liberar estrés y sentirte más tranquila.
  • Te hace feliz: Además de que obviamente se sienten muy bien, los orgasmos también pueden hacerte más feliz y todo es gracias a la oxitocina. ¿A caso existe un mejor pretexto para tener orgasmos?

Y bien, ¿sabíais todo esto? ¡Comenta!




3 comentarios:

  1. sabia bastantes cosas:) pero no que me mantuviese sana y fuese bueno para la salud. gracias!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por eso tengo yo la piel tan estupenda ja ja
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si sabia que era muy bueno, la verdad es que además de ser un placer nos viene bien para muchas cosas, así que ya sabemos...jajaja.
    Un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!