Síguenos :)

Los 7 pecados capitales de la moda

¡Hola! Mi primera entrada tratará sobre los 7 pecados capitales de la moda.
Espero que os guste y os quedéis por aquí (:

1)¿Cual es tu prenda más cara y más barata?

Mi prenda más cara supongo que serán mis deportivas puma, costaron como 60€ y la prenda más barata es una camiseta básica de deporte, unos 3€

 

2)¿Que prenda te ha sido más difícil de conseguir?¿Y con cual tienes un amor odio?

La prenda que más me ha costado conseguir creo que ha sido una beisbolera (¿se llama así?) y con la que tengo una relación amor/odio serían mis bailarinas, son preciosas pero incomodas.



3)¿Que prenda te pones más y cual es la que más tienes?

La prenda que más tengo estaría entre los vestidos y las camiseta, la que más me pongo son los leggins (¡comodisimos!)



4)¿Que prenda no uso por vaga?

Las converses o cualquier zapatilla con cordones, me da pereza hacer los lazos.



5)¿Que prenda te da más confianza?

Pues la prenda que más confianza me da es el vestido, ¿quién no se siente la reina del baile así?



6)¿Que atributos consideras más atractivos en el sexo opuesto?

Me gustan los chicos con gorro y camisa de cuadros.



7)¿Que te gustaría recibir como regalo?

Pues me encantarían estos tacones de plataforma:





Bueno, eso es todo por hoy.

4 comentarios:

  1. Hoola :)
    Donde conseguiste la beisbolera?? Yo es que ya no se donde buscar...
    Gracias :)
    Kisses xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      pues echa un ojo por H&M, Bershka o primark, seguro que encuentras una, si no, pregunta a una dependienta o compralo por internet
      Un beso
      PD: sigue mi blog, yo ya te sigo^^

      Eliminar
  2. Creo que el mejor comentario para este post, es contestar a las mismas preguntas que tú, así que allá voy:

    1)¿Cual es tu prenda más cara y más barata?
    Mi prenda más cara son una camisa y una falda que me compré para una boda, hace ya muchos años. Y la más baratas, pues creo que alguna camiseta básica.
    2)¿Que prenda te ha sido más difícil de conseguir?¿Y con cual tienes un amor odio?
    La prenda que más me costó conseguir fue la ropa interior de Calvin Klein, y la relación amor odio la tengo con los tacones, ya que me encantan pero no estoy cómoda con ellos.
    3)¿Que prenda te pones más y cual es la que más tienes?
    La prenda que más me pongo y la que más tengo es lo mismo, calzado y bolsos, son mi perdición...jajaja
    4)¿Que prenda no uso por vaga?
    Pues supongo que los tacones, ya que como se que me voy a cansar enseguida opto por no ponermelos
    5)¿Que prenda te da más confianza?
    Pues la verdad creo que no hay ninguna prenda que me de más confianza.
    6)¿Que atributos consideras más atractivos en el sexo opuesto?
    Me encanta que usen ropa interior de Calvin klein
    7)¿Que te gustaría recibir como regalo?
    Pues algo de Tous o unos Manolos no estaría mal, pero con cualquier cosita me conformo, ajjaja.

    Un besín

    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy buena respuesta :)
      Ahora me paso por tu blog

      Eliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!