Síguenos :)

¡Prolonga el aroma de tu perfume!




  • Todos los días después bañarte, es necesario ponerte desodorante ya que,si no lo haces, tu perfume solamente servirá para esconder el olor de tus axilas. Debido a esto, si lo aplicas cuando estás completamente limpia, tendrá la oportunidad de cumplir con su función como desodorante y perfume.
  • Te recomiendo utilizar un spray corporal y si puedes, cremas con olor para que la combinación de fragancias se vuelva más potente. El spray por sí mismo no es tan fuerte pero se verá intensificado con las cremas y tu esencia.
  • ¿Tienes bebé en casa? Las toallas húmedas podrían ser un gran aliado para tu perfume y buen olor. Si las llevas en tu bolsa y las utilizas cuando te sientes súper sucia, verás que este producto no solamente te limpia sino que también te brinda un lindo y suave olor a tu piel.
  • Es hora de sacarle muchísimo provecho a tu esencia ¡en la noche! Tu piel absorverá el olor mientras duermes y amanecerás oliendo muy bien. Ni siquiera necesitas un perfume, solamente una esencia que, por cierto, es súper barata y funcionará de maravilla.
  • Si no te gustan los perfumes o se te hacen son súper caros  (porque a veces de verdad lo son), tenemos la opción ideal para ti. Toma los pétalos de una flor, aplástalos y mételos en alguna parte de tu ropa, te recomendamos en tu sujetador para que puedan liberar su olor y crear un sutil aroma de flores. No solamente funciona sino que también te ayudará muchísimo por si tienes que sudar o hacer ejercicio.
  • Muchas chicas le ponen perfume a su cabello para que éste huela súper bien por todo el día pero antes de hacerlo te recomendamos reflexionar, le hace daño el alcohol a tu melena. En todo caso, te recomendamos aplicar otro tipo de esencias ya que, si son de aceite, funcionarán perfectamente si tu melena lo permite. Rocía un poco en las puntas y cuero cabelludo y ¡listo!

  • Para que tu perfume dure mucho más tiempo, te recomendamos aplicar un poco de vaselina al área donde vayas a rociarlo. Esto ayudará a sellar la fragancia y que el olor permanezca en tu piel por más tiempo.
  • Si ninguna de estas alternativas te gustó, tu mejor opción será entonces evitar a toda costa los malos olores. Esto fácilmente lo lograrás si te mantienes como una mujer higiénica y saludable: usando desodorante, lavándote los dientes y bañándote todos los días.



Probad estas técnicas, si funcionan comentadlo en la entrada.


5 comentarios:

  1. me encantan los sprays con aroma de mi colonia

    ResponderEliminar
  2. MI abuela decía y yo lo mantengo, que la higiene es el mejor aroma.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encantaron los tips, porque siempre he querido ser una de esas chicas que cuando pasan por la calle dejan su rastro de perfume detrás, ojalá funcione. muchas gracias por la entrada:D
    espero que puedas pasar por mi blog pronto.

    ResponderEliminar
  4. pasaba para desearte buen fin de semana

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!!
    :D
    acabo de conocer tu blog y m eha gustao mucho!
    me quedo a seguirte
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!