Síguenos :)

Caja Muestras Premium Noviembre: El placer es mío

¡¡Hola!!
Os voy a hablar de ella por si  aún no la conocéis:
 
  • Esta cajita consta siempre de: Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Son tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € 
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.
 
 
 
 Este mes de Noviembre la caja trae:
 
 
 
 
 






Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marseillais.




 
- Brocha profesional gama Kabuki de Magic Coast.
 



- 3 Bombitas de baño Chill Pills con un delicioso aroma a mango.
- 2 Velas aromáticas "luz de noche" con aroma a lavanda.
 
 

- Especias para Gin&Tonic Carmencita.
 
 

- 2 Premium Tonic Water Vichy Catalán.
 
 

- Baileys Chocolat Luxe, para los más golosos.
 

- Tableta de chocolate negro con frutos rojos de la Confitería Delaviuda.
 
 

- Infusión "Hot Love" de Pompadour .

 
 
 
 
Como siempre, ¡¡¡me encantan los productos del mes!!

4 comentarios:

  1. He visto esta cajita en muchos blogs, y la verdad que me encanta, es super completa y tiene de todo ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que trae esta cajita, esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues mira yo era de esas que aun no la conocia!!!
    pues parece que tiene muy buena pinta... le echare un ojo :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tu brocha es diferente me gusta!!
    a mi me toco la biseladda

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!