Síguenos :)

¡Frutas de La Sarga!


¡Hola!

Hoy os contaré un poco sobre Frutas de La Sarga

En su blog podéis ver las cosechas y recetas: http://blog.frutadelasarga.com/

Fruta de La Sarga

Tienen:

Manzanas
Melocotones
Tomates
Manzanas de La Sarga Starking 5 KgManzanas de La Sarga Golden 5 KgTomate Rosa de Altea 5KgMelocotones Montaña de Alicante 5Kg

Mirad lo que recibí:


¡Qué pinta más buena!

Tomate rosa de Altea:


Un tomate con una piel muy fina que se deshace en la boca. Inteso sabor al tomate de antaño. Sorprende no sólo en el primer mordisco, sino en el duradero recuerdo que deja en el paladar. Es un sabor muy intenso y además muy dulce, nada ácido. Satisface los paladares más exigentes y es ideal para su uso gastronómico. Se diferencia también de otras variedades de tomate por su color rosáceo. De tamaño generalmente grande y de formas caprichosas. El cultivo del Tomate Rosa de Altea, siempre respetuoso con el medio ambiente, se realiza en la huerta de Altea a partir de semillas y plantas propias cuidadas por manos expertas con esmero, cariño y dedicación para obtener unos tomates sabrosos, carnosos y de extraordinaria calidad.

Manzana de La Sarga Golden:



Una caja para la familia que prefiere el color verde de la variedad Golden al rojo de la Starking. En el mercado encontrarás muchas manzanas de esta variedad pero ninguna cultivada a 810 metros sobre el nivel del mar, en terrenos calizos, que absorben toda el agua de lluvia. El clima mediterráneo y las buenas prácticas agrícolas que se utilizan durante todo el año hace el resto y propicia que esta fruta se deshaga en tu boca.
Manzana de La Sarga Starking:



 Sin duda una de las mejores manzanas que se pueden encontrar en el mundo. Procede de los campos del interior de la provincia de Alicante. Dos características definen esta manzana: su color rojo intenso y su dulzura, propia de la fruta de secano cultivada a pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. Manzana auténtica de la pedanía de La Sarga, perteneciente a la localidad turronera de Xixona, entre las ciudades de Alcoy y Alicante. Caja ideal para una familia. 

¿Qué os parecen? ¿Ya conocíais esta tienda?



2 comentarios:

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!