Síguenos :)

Gourmet Garden

¡¡Hola chicas!!

Hoy os enseñaré unas cositas que he recibido de parte de Gourmet Garden


https://www.facebook.com/GourmetGardenEs


El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes les encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en sus platos de cada día. Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden:
  • Nuestras Hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g, un nuevo formato que.
  • Elaborado siempre con Hierbas Frescas de cultivo Biológico – Lavadas, Cortadas, Mezcladas y Envasadas Frescas.
  • Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
  • Conservación en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
  • Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar.
  • Fuente natural de antioxidantes.
Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.
Nuestro surtido:

ALBAHACA
Albahaca
La albahaca crece en tierras ricas y fértiles de Central Queensland, Australia. De nuestras hierbas de cultivo biológico, se extrae una delicada y equilibrada mezcla de aceites esenciales que proporciona un sabor rico, suave e intenso a la albahaca.
La albahaca es una de las hierbas más importantes en el mundo, sus hojas aromáticas son muy conocidas por el sabor idóneo que proporcionan a los diferentes platos.
La podemos encontrar muy a menudo en platos italianos. Es el ingrediente principal de la salsa pesto y es exquisito con tomates, ajo y berenjenas. La albahaca también combina bien con el pescado y se puede añadir en tortillas, como condimento en ensaladas, sopas y salsas y se usa para hacer aceites con sabores, adobos o vinagre de albahaca.
Disponible en Tubos de 80g.




OREGANO
Orégano
El orégano es una de las hierbas aromáticas que no deben faltar en la cocina y con la que además se pueden preparar una gran variedad de platos. Muy utilizada en la cocina mediterránea, además de sus propiedades antioxidantes, también se considera que mejora y tonifica la digestión.
En la cocina es el ingrediente perfecto para aromatizar pizzas, pastas, ensaladas y guisos. Además, de realzar el sabor del aceite y vinagre, es un buen condimento para carnes y pescados. Especialmente carnes rojas y ensaladas de vegetales que contengan tomate, aceitunas negras o verdes y verduras de hojas verdes.
Al ser el orégano un excelente condimento para el queso, además de las pizzas, es ideal para ensaladas que contengan queso, como la ensalada caprese.
Disponible en Tubos de 80g.





AJO PICADO
Ajo picado
Nuestro ajo se cultiva biológicamente hasta su madurez con el fin de extraer el máximo sabor.
A continuación se pela con mucho cuidado para evitar que se estropee su delicada consistencia.
El ajo es muy conocido por proporcionar un sabor intenso a varios platos y se utiliza generalmente en cocina mediterránea y oriental.
Crudo en ensaladas y frito en guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha, el ajo es una especie con muchas aplicaciones. Una pizca de ajo y perejil es el acompañamiento clásico de bistecs y pescados. También es muy delicioso untado sobre rebanadas de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva. Desde la clásica pizza a comidas más sofisticadas, le da el toque perfecto a la mayoría de recetas culinarias.
Disponible en Tubos de 80g.





PEREJIL
Perejil
Nuestro perejil de cultivo biológico crece en una tierra rica y fértil de Central Queensland, Australia.
Allí se cosechan hojas aromáticas y sabrosas que se recogen a primera hora de la mañana.
Se utiliza la variedad de hoja de escarola conocida por su rico y suculento sabor.
Casi indispensable en la cocina, el perejil Gourmet Garden es una hierba con diferentes aplicaciones.
Es el complemento perfecto para salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.
Disponible en Tubos de 80g.

Nosotros lo hemos utilizado para una lubina 
Mmm delicioso!








PICADA DE AJO Y PEREJIL
Picada de ajo y perejil
Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos, ya que hemos creado la picada de ajo y perejil con las proporciones idóneas para condimentar infinidad de recetas. Elaborada con nuestro ajo y perejil de cultivo biológico contiene el máximo sabor.
También indispensable en la cocina, la picada de ajo y perejil Gourmet Garden es una mezcla con muchas aplicaciones. Es el complemento perfecto para pescados y carnes a la plancha, ensaladas, pastas, salsas, sopas, caldos, huevos y patatas.
Disponible en Tubos de 80g.








CHILE
Chile
Nuestro chile de cultivo biológico crece en la costa Central de Queensland, Australia,
donde se consigue el balance óptimo de calor y aroma para los expertos de esta especie vegetal.
El chile que cultivamos en Australia es una mezcla de guindilla y habanero de la cual se
obtiene el ligero sabor a picante.
El chile se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiática.
Es muy apropiado para platos variados como currys, estofados, sopas, etc.
Disponible en Tubos de 80g.







CILANTRO
Cilantro
Las semillas del Cilantro de cultivo biológico han sido especialmente seleccionadas para darle el máximo sabor y aroma a nuestro producto. Las plantas exóticas que crecen en Central Queensland, Australia, se recogen en el momento más óptimo y fresco del día. El cilantro es una de las hierbas más conocidas del mundo. Su sabor diferente y duradero se usa a menudo en la cocina Asiática, India, Mediterránea y de Oriente Medio.
Las hojas tienen un gusto amargo y picante, de forma que es un ingrediente muy apropiado en comidas fuertes como currys, estofados, etc. El cilantro también es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumos de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza.
Disponible en Tubos de 80g.





JENGIBRE
Jengibre
Nuestro jengibre se cultiva en tierras ricas y volcánicas de Queensland’s Sunshine Coast Hinterland, Australia. Una región lluviosa cuya humedad ayuda a desarrollar el sabor delicioso de las hierbas conocido a nivel mundial. El sabor dulce del jengibre se utiliza y aprecia desde hace siglos.
Con su sabor intenso, el jengibre se aplica en una gran variedad de platos; currys, adobos, etc. Aporta un toque especial al pescado y marisco, a la carne de ave, verduras, pastas, así como a postres, pasteles y galletas.
Disponible en Tubos de 80g.








ENELDO
Eneldo
El eneldo es una hierba cada vez más popular en todo el mundo, y se utiliza de forma habitual en la cocina Escandinava, del Medio Oriente y de Asia. Se caracteriza por ser crujiente y por su sabor intenso. Es ideal para acompañar cualquier tipo de mariscos y pescados. El eneldo también acompaña perfectamente quesos, huevos, salsas, o se puede añadir a cualquier aliño para ensaladas para realzar su sabor.
El aroma del eneldo se pierde con la cocción, por lo que es aconsejable añadirlo al final del proceso de elaboración del plato. Además, el eneldo es una excelente fuente de antioxidantes, por lo que añadir una pequeña cantidad en cada plato nos asegura cubrir nuestras necesidades diarias.
Conseguir y disponer de eneldo fresco para realzar la calidad y aroma de un plato es muy difícil, de ahí que el eneldo Gourmet Garden sea la solución ideal en la cocina, ya que además no se estropea ni caduca rápidamente, manteniendo su intenso aroma y sabor durante meses.
Disponible en Tubos de 80g.



Yo ya he preparado algunas comidas con algunos, os garantizo que quedan buenísimas :)



4 comentarios:

  1. Qué bien, yo soy de usar mucho este tipo de cosas, me gusta como mejora el sabor de los alimentos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta rosie, besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de conocer tu blog, pues estan genial y ha mucha variedad, he estado mirando otras entradas me ha encantado el tag y lo de la copa menstrual me da un poco de miedo, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un beso te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!