Síguenos :)

Lo que deberías saber sobre el maquillaje con SPF

¡¡Hola chicas!!

Ya que estamos en verano y se utiliza mucho este tipo de maquillaje, os quería hablar de unas cositas que puede que no sepáis sobre ellos... ¡¡allá vamos!! ;)



¡Cuidado con las fotos!:  Si vas a asistir a un evento donde sabes que tomarán muchas fotos, lo mejor que puedes hacer es evitarlo y maquillarte con polvo natural, así evitarás que tu rostro se vea grasoso.

Ojo con el blush: Si utilizas tu rubor en crema, es posible que la mezcla entre él y tu maquillaje con SPF te haga lucir un poco grasienta, además, no durará mucho el tono en tus mejillas. Lo más recomendable es que apliques uno en polvo para dar ese color que necesitas.

Aplica lo suficiente:  Asegúrate de que la cantidad sea la correcta y abarque todo tu rostro en un 100%; no dejes algún espacio en blanco.

Reduce el brillo: Si no puedes prescindir de él, puedes aplicártelo y después dar unos pequeños toquecitos para evitar el exceso de brillo en tu rostro.

Su aplicación: Puedes usarlo hasta dos veces al día, si ves que tu maquillaje desaparece con el sudor, da un retoque con tu base de SPF, sin embargo, no debes exceder su uso, pues recuerda que su consistencia es algo grasosa.


Así que ya sabes, ¡ojo con el! ;)

2 comentarios:

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!