Síguenos :)

Apúntate al 1º proyecto de nuestro Tester Club: Collar azul ajustable con frase

¡¡Hola!!!

Como os conté el otro día, hoy traigo el primer proyecto del Tester Club.

Si no sabes de qué va el Tester Club, haz click AQUÍ.



En el primer proyecto buscamos:

-Solo 1 persona, mujer, de cualquier edad y que le encante las joyas y los complementos.

-La afortunada recibirá este collar azul con una frase que dice "Al final todo sale bien y si no sale bien, es que no es el final."

Como ya sabéis es completamente gratuito (tanto el producto como el envío), pero la elegida está obligada a enviarme por email su opinión algo extensa, bien redactada y con por lo menos tres fotos (del collar más cómo le queda puesto.)



¿Qué os parece este collar de Nutopia?
Bonito, ¿verdad?

Nutopia









Este es solo el primer proyecto, aunque solo busquemos a una persona, ¿quién sabe si en el próximo serán muchas más? :)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta oportunidad que nos brindas, para mi es muy importante poder ser ese "pepito grillo" que algun@s necesitamos en un momento dado para decidirnos si comprar un producto o no

    ResponderEliminar
  2. me parece un proyecto muy bonito, aunque esta vez no me voy a apuntar ya que no me pondría el collar (por las partes metálicas que me dan alergia)

    ResponderEliminar
  3. upss creo que se me ha mandado el el formulario solo sin terminar.. faltaba mi url http://www.blogger.com/profile/03033406142148396419
    y mi nombre en fb maria eugenia arias lozano

    Por cierto tengo 3 sorteos activos y mañan pondré otro por si te interesa. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me he apuntado a la iniciativa, me parece una buena idea!
    Gracias y besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa de momento no me apunto, me encanta la frase del collar pero no soy mucho de collares porque me agobian mucho así que dejo la oportunidad a otra persona que le vaya a dar utilidad, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, espero que sea la 1º de muchas más.Espero haber hecho todo bien.Gracias y comparto en todas las redes.Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es una oportunidad estupenda ;)

    ResponderEliminar
  8. El collar es precioso y la frase inspiradora. Ya me he apuntado, estas cosas me encantan, jejeje, para estas cosas soy como una niña pequeña me ilusionan un montón. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!