Síguenos :)

TRND y Pick up!

¡Hola guapetonas!

¿Qué tal? ¿Me echabais de menos? Hace un tiempo que no publicaba... :(
¡Pero estoy de vuelta!


He sido seleccionada por Trnd.es para probar las nuevas galletas de Pick up! "Merienda como la toda la vida: pan + chocolate"

Las galletas Pick Up! de Bahlsen

¿El precio?  El pack de 3 cuesta 1€ :)


Galleta crujiente con auténtica tableta de chocolate

Ese chocolate es... ¡¡simplemente irresistible!!

Mirad lo que recibí:




Deciros que están buenísimas. Fueron devoradas todas en menos de 1 semana y que si las vemos por algún supermercado de nuestra ciudad las compraremos sin dudar!!!

Y tu, ¿ya las has probado?




Os recuerdo que tenemos un sorteo abierto:




ANILLO: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-anillo-ajustable-con-frase-de.html

3 comentarios:

  1. Yo tambien las recibí y estan super super buenas!! :D
    un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!! yo me apunté y no tuve suerte! que las disfrutes mucho!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenas, no todavía no.pero cairan fijo! Ja,ja,gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!