Síguenos :)

Lote de navidad de SPCORAZON.ES

¡¡Hola!!
Hoy os quiero enseñar el lote que me llegó en navidad de spcorazon. ^^


Un poco sobre ellos...



EcoBioCosmética, Todos los productos Eco Sensé de nuestra tienda están certificados por ICEA – “EcoBio Cosmética”. Cuidan natural y delicadamente la piel del bebé y de las personas más sensibles. Testados dermatológicamente en pieles sensibles por un laboratorio externo y Níquel-probados.El perfume sólo procede de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos. No contienen conservantes sintéticos: los principales conservantes son extractos naturales de Lonicera. Libres de derivados del petróleo, SLES, SLS, y de colorantes artificiales. Con tensioactivos que proceden de aceite de oliva ecológico, como el Sodium Olive Oil Isethionate y el Olivamidopropyl Betaine, producidos especialmente para esta línea. 
SPcorazón, nace en españa, trabaja con el corazón y piensa en verde, de ahí nació nuestro nombre. Orgullosos de ser MADE IN SPAIN y poder compartir con vosotros lo mejor de cada rincón de este maravilloso planeta llamado tierra. 
Nuestro taller se encuentra en la localidad de Tamarite de Litera (Huesca) y desde allí preparamos y enviamos a toda España con todo nuestro cariño.





Mirad, es todo un detallazo!!!









Bake Me Away Gift Pack

Bake Me Away Paquete de Regalo que contiene una colección de cinco delicias de baño para para mantenerte calentito-a  este tiempo de Navidad. 

Este pack contiene: 
1. Ginger Love Mallow, Delicia de baño
1. No puedes cogerme Blaster, Delicia de baño
1. Por un invierno más cálido,  Jabón cuerpo y manos 
1. Ginger Blaster, Delícia de baño.
1. Gingerbread Árboles Blaster, Delicia de baño 

Instrucciones de uso: déjala caer en un baño con agua tibia y disfruta de su burbujeo, en unos instantes comenzará la liberación de su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de soda suaviza  el agua e hidrata  tu piel en profundidad. Enjuaga bien el baño después de su uso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!