Síguenos :)

Conoce a la nueva Barbie Urbana sin operaciones

Tras el éxito que tuvo Valeria Lukyanova  como una de las tantas jóvenes que sueñan con parecerse a la muñeca Barbie, asombrando por su belleza perfecta y sensualidad. Ahora nace otra 'Barbie Humana' también en Rusia, se trata de Angelica Kenova.



Confesó que para jugar bien con el papel de muñeca, a veces pretende ser estúpida.
También trabaja como modelo.
Señaló que toda su vida le han llamado 'Barbie' por su parecido.
Dice que nunca se ha operado.
La joven asegura que su parecido es natural.
Angelica es psicóloga infantil.

La joven es psicóloga infantil y nació en Moscú, pero por su gran parecido con la muñeca más famosa del mundo despertó el interés no solo de los medios de comunicación de su país sino también de parte de la población, por lo que es conocida como la nueva 'Barbie rusa'.

Angelica indicó a medios locales que aunque la gente no lo crea nunca se ha hecho una cirugía plástica y que le molesta cuando en las entrevistas insisten en que confiese que se ha sometido a cambios estéticos.

"Por favor no me preguntes sobre los pechos de silicona, sacarse costillas u otra cirugía plástica. No quiero hacer comentarios sobre estos rumores", puntualizó la nueva sensación de Internet.

Explicó que desde pequeña, tanto ella como toda su familia, no creían el parecido que existía con la muñeca y que incluso sus padres la llegaron a vestir como el juguete. Kenova señaló que no la llamen 'Barbie rusa', pues toda su vida le han dicho de esa forma.

Precisó que le gusta que la volteen a ver y ser fotografiada, por lo que aunque estudió psicología trabaja como modelo, pues es algo que disfruta mucho. Además confesó que para jugar bien con el papel de muñeca, a veces pretende ser estúpida.

¡¡Yo me quedo asombrada!! ¿Y tú?


12 comentarios:

  1. Pues si que se parece aunque yo creo que alguna operación si tiene!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mucho que diga ella, yo creo que si se ha hecho alguna operacion!

      Eliminar
  2. ala!!
    es clavadita!!
    que fuerte!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. El parecido es asombroso guuau!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios... cuanto friki! Ella puede decir lo que le de la gana, pero está claro que operada es poco, operadísima! Pecho, nariz y largo etcétera. Que pena de gente... tener que hacerse clavada a una muñeca, es bastante penoso y da hasta un poco de grima, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes premio en mi blog! un besin

    ResponderEliminar
  6. Que grima...menos mal que es psicóloga infantil, que si no...anonadada estoy...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA lo flipoooo! Cual es la muñeca y cual la chica???

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!