Síguenos :)

Off-Topic: ¿Princesas o príncipes?

¡¡Hola!!
Esta tarde, os voy a enseñar dibujos de las princesas vestidas con la ropa de sus príncipes, ¡qué monas están!

Bella vestida con la ropa de Bestia. Jane con la ropa de Tarzan. Ariel con el traje del Príncipe Eric. Megara con la ropa de Hércules. Jasmine con el traje de Aladino. Rapunzel vestida como su príncipe. Aurora con el traje de su príncipe. Tiana vestida como un músico de jazz. Pocahontas con el traje de su príncipe. Mulan vestida como miembro del ejército. Esmeralda con el traje de su galán.



Jajaja ¿Qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    guauuuu, acabas de cambiarme mi infancia jaja :P est´n muy bellas como princesas que son, se pongan lo que se pongan!!
    Reconozco que a pesar de que ya tengo cierta edad, me sigue enamorando el mundo Disney y sus canciones :P
    un bsito wapiii!!


    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. UNA MEZCLA INTERESANTE:) LA VERDAD QUE MUCHAS DE ELLAS TIENEN EL VALOS DE UN HOMBRE...OTRAS NO .

    ResponderEliminar
  3. Pero si casi que están mejor asi jajaj , super originales las fotos :) Un besi!

    http://secretosecretisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja, con lo que a mi me gustan las pelis disney, estan genial las princesas con las ropas de sus principes.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!