Síguenos :)

Probando Tattoo For a Week


¡¡Hola!!
El otro día, recibí unos tatuajes preciosos de Tattoo For A Weeek

TattooForAWeek.com

Todos juntos en una funda:



Este, me parece una monada, lazo aquí y allá, con unas cuantas frases de amor :)


Estos son delfines de purpurina:



Este es un "Dream Catcher" como el que tiene tatuado Miley Cyrus

Dream Catcher - Miley Cyrus Tattoo

Este es un pajaro:



Unas mariposas de todos tamaños:


Dos claves de sol:


Un corazón que dice "Forever"




¿Os gustan los tatuajes que he elegido? :)


3 comentarios:

  1. A mi me gustan unos más que otros pero estan todos bien bonitos.........pero bueno por lo menos a mi siempre me pasa que todos los que traen siempre hay alguno que lo dejo ahí esperando a usarse y nunca llega el día.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos estan, yo tengo una mariposa tatuada de verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!