Síguenos :)

Bisuteríabella.es

¡¡Hola!!

Mañana ya es 31, las uvas, fiesta, baile...¡año nuevo!

Bueno, hoy os quiero hablar sobre esta pequeña tienda online llamada Bisutería Bella, venden a precios muy económicos todo tipo de complementos desde collares y pendientes a pañuelos, bisutería capilar y corporal. ¡Podemos encontrar un poco de todo!

También venden joyas de marcas conocidas como Forever 21, Anna Sui, Betsey Johnson y muchas más.

Hacen envíos gratuitos a excepción de contrareembolso o extranjero. Envíos con código de seguimiento y 100% seguros.

Os enseño algunos complementos:




Y estos dos son mis preferidos:





Dos collares largos. ¡Preciosos!


Este es un collar largo, color bronce, con un lazo y un camafeo rosa con un conejito.
Lo puedes comprar aquí


Medidas aproximadas:
28 cm
2,2 x 1,6 mm


¡¡Se puede abrir!!
¿Qué podemos guardar ahí?...¡Una foto!



El otro collar también es largo:


Es un gato verde que me recuerda mucho al del país de las maravillas :)


¿Os gustan los complementos que he elegido?
¿Ya conocías esta tienda online?



2 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos, si que es verdad que el del gato recuerda al de Alicia!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos, me encanta el blog y me quedo por aquí.
    Si pudieras pasarte por mi nuevo blog, sería genial :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!