Síguenos :)

No recomendable: Body Graphics

El otro día os enseñé unos tatuajes de Body Graphics:

-Me los enviaron ellos, yo no elegí.
-Tardé por lo menos 2 meses en recibirlo.
-Los he probado y no me han durado apenas 3 o 4 días
-La web es un desastre (a mi gusto)
-El chico de la empresa me envía unos emails faltadome el respeto
-En fin, NO lo recomiendo.

Mirad todo lo que me ha dicho:

"I just saw what you wrote about me and I think you are either stupid or an asshole. How Can you say there is hardly any pictures or information? My website is huge (probably the biggest on the web) and I have hundreds of photos and so much information that I am making it smaller when I update it because everyone tells me there is too much to look at.
What is wrong with you?
What kind of blogger are you anyway...you didn't even try my product on and show a picture on your blog. If you had you would know that my stuff looks better and lasts way longer than all the competition."

Lo se traduce como que me llama estúpida y gilipollas (lo que esta subrayado) y dice que tiene millones de fotos en su web. Vale, bien, ¿no me lo podría haber dicho educadamente y pedirme por favor que ponga mas fotos? No, el, todo a lo bruto, pero bueno, que ya somos mayorcitos como para insultarnos!
También dice que ni he probado el producto (cosa que si he hecho y no han durado casi nada) y que no he enseñado una foto de los tatuajes recibidos ¿como que no? si he puesto una foto bien grande!!

Y ahora también dice que tiene la web con mas información y fotos de internet y que sus productos son muchísimo mejores que la competencia. Yo he probado tatus de dos empresas mas de tatuajes falsos y eso no es así. Además, en las otras me han tratado mucho mejor.

La empresa siempre envía su producto al blogger y nuestro trabajo es dar nuestra opinión que puede ser tanto buena como mala y eso lo debe aceptar le guste o no. ¿Qué no me esforcé mucho en esa entrada?  Vale, no te lo niego, porque no me gustó nada colaborar con ellos: mala calidad, siglos de transporte y ahora,encima faltas de respeto,¡increíble!

Con hablarme así ya  me he quedado a cuadros, directamente, se merece un no recomendable, aquí va:


¿Qué pensáis vosotras?

7 comentarios:

  1. Qué fuerte me parece! Como se puede tratar así a la gente? Si no te ha gustado el producto veo bien que lo digas, no vas a mentir! Anda que...lo que hay que aguantar
    Un besooo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yo alucino!!! Si no le gustan las opiniones que no colaboren con blogs...me parece un prepotente y maleducado,tu ni caso! Qué para gustos los colores y si no te gusta expones tu opinión tranquilamente que a eso es a lo que se arriesgan,no todo nos gusta a todas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. dios mio como esta el patio!!!
    no me lo puedo creer no me gusta nada como nos tratan

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando la web y sí que tiene bastante información, pero está fatalmente hecha y lo que es el diseño deja bastante que desear. Es normal que no encontraras nada.
    Igualmente, jamás debería haberte tratado así. Es alucinante. ¿Cómo pretenden tener buena publicidad después? La gente está muy mal de la cabeza como para perder las formas de ese modo solo porque les dices que su web tiene poca información y porque, según él, has publicado una entrada con fotos sin haberlo probado (que, encima, sí lo has hecho). Si no encajas las críticas, mal vamos.
    Desde luego, es flipante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero encima que le haces publicidad y le das a conocer gracias a tu blog te llama estupida????? perdona?????? yo no entiendo donde dejo la gente su educación...!!!!!! madre mia.... nada que decir...
    un beso guapa...

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso lo mismo con una empresa que además quería que hiciese sorteo cuando ya me estaba faltando el respeto....resultado???puse mis derechos y me defendi educadamente y guarde los emails por un posible juicio...que aquí todos saben mucho...por supuesto no hice sorteo y borre el post...que le promocione rita!!!y te animo q hagas lo mismo...la educación ante todo!!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tu entrada, por que asi sabemos donde no comprar nunca , por eso me encantan este tipo de entradas.
    Muchas gracias
    Ese hombre se merece que nadie le compre nada
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!