Síguenos :)

Perfumes Larome: Todos los perfumes en una sola marca

¡¡Hola!!

Hoy os hablaré de Perfumes Larome
Larome nos ofrece perfumes a los que llamamos "de imitación"; están basados en fragancias que venden las grandes marcas por un dineral cada una. Sin embargo, estas mismas fragancias podemos encontrarlas en Pefumes Larome online por un precio mucho menor. Además, estos perfumes duran bastante, yo misma lo he comprobado, ¡son una maravilla!

#Colaboración# ~Perfumes Larome~ Todos los perfumes, en una sola marca

El maletín trae 12 tarros de 50 ml y 20 muestras de 8 ml cada una, todos de cristal. Perfectas para llevar en el bolso. El envío fue rápido.Cada perfume, trae su propio difusor pulverizador para asegurar que el perfume salga en su cantidad justa y no se desperdicie nada del aroma.

La numeración de los perfumes va del del 1 al 72 en las fragancias femeninas, del 1 al 34 en las masculinas y añade, también, fragancias para fans, como los perfumes de Lady Gaga, Beyoncé, Justin Bieber... Junto al número. encontramos la letra F (femenino) o M (masculino), además de que la estética es claramente diferenciada entre uno y otro.


No os volváis locas al probarlos, Larome, nos recomienda no oler más de 3 perfumes seguidos y elegirlos por la mañana, ya que el olfato está más sensible.

Mirad lo que recibí:
Trae las listas de los perfumes, probadores y las cajitas que contienen las muestras que más tarde coloqué en el maletín.


Mirad que tesoro:
¿Qué mujer no desearía llevar un perfume distinto cada día?







Os dejo la lista de perfumes que hay para mujer:
(para ampliar click encima)



¿Vosotras ya habéis probado estos perfumes?


3 comentarios:

  1. Me encantan los perfumes, creo que dicen mucho de uno mismo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una tienda al lado de casa. Me gusta mucho esto de crear perfumes similares.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estos, los vendemos en la pelu que trabajo y son geniales !

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!