Síguenos :)

¿Con qué empresas/tiendas online es más "fácil" de colaborar?



¡Hola!

Hoy hablaré de eso, qué empresas son las más "sencillas" para conseguir colaboración.


  • Las que más suelen aceptar colaboraciones, lógicamente, son las que están empezando, las que buscan abrirse hueco en internet, tienen pocos seguidores y necesitan ser promocionadas.
  • Pero también nos encontraremos con empresas que tienen muchísimos seguidores y que incluso son conocidas internacionalmente o de las que compras sus productos a diario y también colaboran pero suelen pedir muchos más seguidores y visitas, pero imposible no hay nada, puedes probar.

"Yo... yo quiero colaborar con Bershka, o no, con Zara!!" 

Nada es imposible, pero chicas, hay que ser realista y a menos que tengáis millones de seguidores lo más sencillo es contactar con empresas no tan conocidas.
Pero hay casos que sí colaboran, por ejemplo MaryPaz, cuando me dijeron que sí fue como assdjhlkfshlkjfdb *-*  Pero ya os digo, si no aceptan no pasa nada, "hay millones de empresas en mar!"



¿Y dónde "encuentro" tiendas online con las que colaborar?
No es difícil:
  1. Entrad a blogs/webs de otras bloggers y mirad con quien colaboran y enviadles un mail a las empresas.
  2. En facebook hay millones de sorteos patrocinados, contactad con esas empresas.
  3. Hay veces en las que te contactaran a ti.
  4. Marketing colaborativo (hablaré de esto en próximos posts)
  5. Busca en google un producto o servicio que te interese y mandales un email
Pero el más efectivo sin duda es el primero, si colaboran con las demás bloggers es más probable que te den una oportunidad.


Por ejemplo, podéis ver mi lista de colaboraciones y contactar con esas empresas: click aquí 



Espero que os haya servido, el próximo post será de Marketing colaborativo que es otra forma muy efectiva de colaboración :)


3 comentarios:

  1. Entrada interesante para los que empiezan . besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, funciona asi) A veces la empresa que te gusta acepta sin problemas, pero tienes que hacer bien el trabajo porque pueden volver a colaborar si les ha gustado el resultado. A mi casi siempre me buscan ellos despues de leer mi blog y les gusta la opinion sincera y que comparto los posts en redes y grupod Fb.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenasssssssss acabo de conocer tu blog y me suscribo yo soy nueva y toy empezando un bechote

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!