Síguenos :)

Probando: Eudermin, Taky & Byly








¡¡Hola!!

Hace unos días decidí probar estos productos porque me parecieron novedosos y de precio están genial. Es una marca que seguro que todos conocéis, yo la uso a diario e incorporaré estos nuevos productos a mi rutina ;)




Eudermin, marca nacional
experta en la protección y cuidado de la piel,
lleva más de 40 años
liderando el mercado de cremas para las manos
y el de cremas para los pies en gran consumo, 
 
Los pilares de su éxito son sus excelentes fórmulas
y la confianza que sus consumidores
depositan en sus productos. 




¿Sabíais que dos de sus productos se han seleccionado como los mejores del año? 

Son estas dos cremas corporales:



De las dos, he probado Eudermin Forte: protectora para el cuerpo, calma, regenera y repara la piel castigada y frágil. Gracias a su fórmula enriquecida con un complejo  hidratante y reparador a base de Urea, ácido hialurónico,  lactante sódico y alantonia, se consigue una protección máxima manteniendo los niveles óptimos de hidratación y nutrición de la piel. 

Trae 400ml


Es super hidratante pero se absorbe bien, como veis es de textura ligera y blanca:





Y he tenido la oportunidad de probar un nuevo producto recién sacado del horno....

Se trata de este aceite corporal de uso diario, ideal para la post-depilación; contiene aceite de argán, moringa, calendula y macadamia.

Botecito de 125ml



Aunque sea aceite, no es muy grasoso ni pegajoso, se absorbe perfectamente y rápido; tiene un aroma muy agradable.



Los dos siguiente productos son desodorantes, uno roll-on y otro de spray.

Ambos duran hasta 72h.


Contenido:75ml



Spray: 200ml



Eso es todo, estoy muy contenta con los resultados. 
Y vosotr@s, ¿ya los conocíais? ¿los habéis probado?



 Eudermin: www.eduermin.es/nuevaweb

 Taky: http://taky.es/nuevaweb/novedades/nuevo-aceite-seco-corporal/

Byly: www.byly.es

4 comentarios:

  1. el desodorante de byly no me suele ir bien! el aceite me ha llamado mucho la atención!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho byly, es mi favorito en desodorantes, me gustaría probar las cremas hidratantes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, casi nunca comento, pero este me intereso bastante, ya que son marcas habituales en mi casa,y que no e probado estos productos, soy muy de siempre el mismo, ains, pero me gusto ese formato de byly, mi maridolo usa, y eucerin siempre tiene muy buenos productos me gusta, asi k gracias por la info, besotes hace mucho k no entro y ahora menos con la mano derecha escayolada, un abrazote guapisima

    ResponderEliminar
  4. he usado la marca bily, es bueno, me gusta

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!