Síguenos :)

¿Cómo elegir el sujetador perfecto? ¿Dormir con el puesto?



  • Para saber el nº y la copa: Con una cinta métrica mide la circunferencia de tu torso justo debajo de tu busto, saca todo el aire para conseguir la medida correcta. A la medida que conseguiste en pulgadas añádele 3 pulgadas y ese es el número correcto. Mide la parte más gruesa de tu busto (en pulgadas también), a esa medida réstale el número que conseguiste en el paso anterior y te dará un número pequeño. Este número corresponde a tu copa correcta. Por ejemplo 1=A, 2=B, 3=C Las mediciones varían de una persona a otra y sólo deben verse como una guía. 
  • Cuando te lo pruebes intenta meter un dedo en la parte inferior. Si cabe, ese sujetador no es para ti. Para que en verdad levante tus senos no debe caber ni un dedo entre el sujetador y tu piel.
  • El sujetador debe quedarte bien al amarrarlo en los últimos ganchillos. De esta forma, conforme se vaya haciendo viejo irás recorriendo los ganchos. Si desde un inicio lo amarras en el primer gancho harás que se aguade más rápido pues estás forzando el resorte.
  • El correcto ajuste de los tirantes es el punto en el que ni se marcan en la piel ni se resbalan de tus hombros.
  • La altura de los pezones deben estar justo en medio entre tu hombro y tu codo, ni más abajo ni más arriba.
  • Primero se debe ajustar la parte de atrás y después los tirantes.
  • La copa debe verse pareja, que tus senos no sobresalgan por la parte superior creando dos bultos.


¿Dormir con el sujetador?


El debate sobre si las mujeres deben dormir con sujetador o no, es de larga data. Algunos más radicales dicen que una mujer no debería utilizar sujetador por más de 12 horas porque esto, podría afectar la correcta circulación y aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama.

Otros expertos dicen que más bien el sujetador utilizado bajo la técnica 24/7, es decir, 24 horas al día por los 7 días de la semana, podría ayudar a mantener los senos firmes por más tiempo.

Lo que hay que decir también es que cada mujer tiene los senos completamente diferentes. Como las huellas digitales, los senos en las mujeres son únicos e irrepetibles por tanto cada una tiene necesidades distintas, ya sea por su tamaño o por otros factores, en consecuencia para unas será más beneficioso tener sujetador mientras duermen y otras en cambio no querrán pasar esa idea por su cabeza.


11 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones para elegir sujetador.
    Respecto a lo de el tiempo de llevarlo puesto, yo sólo lo uso cuando salgo de casa, para estar en casa y dormir no lo uso.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me ha ayudado a elegir mi próximo sujetador :) y ya se que tengo varios para retirar. besos

    ResponderEliminar
  3. me ha ayudado mucho para cuando compre el próximo sujetador y ahora se que varios de los que tengo ya no cumplen su función. besos

    ResponderEliminar
  4. Un gran consejo!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo la verdad lo de dormir depende del día, hay días que se me hace demasiado incómodo :/
    Pero eso sí, para dormir siempre me pongo uno flojito jajaj
    Un beso! :33

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mucho pecho, así que , según llego a casa me quitó el sujetador, yo creo que no es bueno dormir con el, yo vi una explicación , ahora mismo no os puedo decir el donde, que explicaban que los pechos se caen sin sujetador porque los músculos se fortalecen, no se sí es verdad pero yo le hago caso en casa jeje
    Un beso

    Cris de cosas de butterflies

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos, yo la verdad es que siempre dudo de la talla...y lo de dormir, yo prefiero quitarlo, se duerme mejor y encima si trae consecuencias negativas, noooo...
    Un beso!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo si duermo con el! con uno sueltito!
    si no no me siento comoda!
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera, siempre he dormido con el y no me ha molestado ni nada de eso, es mas... cuando no lo tengo... estoy incomoda.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante saber la talla que se lleva.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!