Síguenos :)

Qué dice el acné de tu salud

¡¡Hola!!

El otro día, navegando por internet, ví un post muy interesante en una web llamada de 15 a 20.
Os la copio para que la podáis leer y me deis vuestra opinión :)

Si tienes acné en el rostro, pecho o espalda, o siempre aparecen granitos en el mismo lugar tal vez tu cuerpo esté tratando de decirte algo.

¿Te ha pasado que siempre te sale un granito en el mismo lugar? ¡Pon atención! Esto significa que tu cuerpo quiere decirte que algo anda mal, puede tratarse del sistema digestivo, presión sanguínea o que le estás entrando cañón al alcohol. 
Cada parte del rostro está vinculada a una parte de tu cuerpo, esta es la forma en la que tu cuerpo se expresa para decirte que algo anda mal, y no siempre lo hace a través del acné, también pueden ser manchas o puntitos blancos en las uñas, así que si tu barbilla o tu frente está llena de granitos lo mejor será que cheques esto. 
Busca los números en la tabla de abajo y descubre lo que dice de tu salud.
Busca los números en la tabla de abajo y descubre lo que dice de tu salud.

CHÉCALO:

  • 1 y 2 SISTEMA DIGESTIVO: Si sufres de acné en la zona de la frente tienes que poner más atención a lo que comes, bájale a la comida chatarra, las grasas trans y toma más agua.
  • 3 HÍGADO: La zona entre las cejas se relaciona con este órgano, esto quiere decir que le estás entrando mucho a las bebidas alcohólicas, comida frita y lácteos. Aquí las alergias alimenticias se revelan así que checa bien lo que comes, descansa lo suficiente y haz ejercicio, tu hígado está gritando que lo ayudes.
  • 4 y 5 RIÑONES: Los barritos en la zona que está a lado de los ojos y las ojeras indican deshidratación, así que carga tu botella a todos lados, toma más de un litro de agua al día y que no te importe ir al baño a cada rato.
  • 6 CORAZÓN: La nariz está relacionada con la presión sanguínea y los niveles de vitamina B. El acné en esta zona indican que tu nivel de colesterol puede estar alto así que cuida lo que comes y no dejes de hacer ejercicios. Aquí debes tener más cuidado pues es una zona de poros abiertos, por lo que la limpieza todas las noches es muy importante.
  • 7 y 8 RIÑONES: Los granitos en las orejas también indican deshidratación, así que toma más agua, bájale a los refrescos, café y alcohol, ya que éstas deshidratan más tu cuerpo.
  • 9 y 10 SISTEMA RESPIRATORIO: Si tienes granitos en las mejillas lo mejor será que revises tus hábitos, ¿fumas? ¿Tienes alergias? ¿Estás encerrada todo el día? El acné en esta zona revela que algo estás haciendo mal con tu sistema respiratorio, así que deja de fumar, consume alimentos refrescantes y deja que tu cuerpo reciba aire fresco.
  • 11 y 12 HORMONAS: Aquí se refleja el estrés y los cambios hormonales, cuando detectes granitos en la zona de a lado de la barbilla trata de hacer más ejercicio, dormir bien, tomar más agua, comer mejor y tener más cuidado con la limpieza de tu rostro, además de checar si tus niveles de hormonas son los adecuados o estás pasándote con los anticonceptivos.
  • 13 ESTÓMAGO: ¿Te es difícil ir al baño con regularidad? ¿Sufres de gastritis o colitis? Seguramente un barrito en la zona media de la barbilla quiere decirte algo. Cuida tu alimentación, consume tés de hierbas, más fibra y bájale a las cargas tóxicas.
  • 14 ENFERMEDAD: Cuando aparecen espinillas en la zona del cuello o el pecho quiere decir que tu cuerpo está luchando contra una enfermedad, puede tratarse de alguna bacteria. Si te has sentido mal lo mejor será que consultes a tu médico, pero si por el contrario todo está normal, trata de descansar más, haz yoga, toma agua y relájate.





8 comentarios:

  1. Menudo cambio en el blog, me gusta mucho mas así!! Tomo nota de tus consejos!
    Te animas a apuntarte a mi sorteo? www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. desde luego ha dado en el clavo!!sufro del estomago y mis poros son dilatados en la zona de la barbilla. me cuesta quitarlos mucho :(. excelente post^^gracias!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bueno el post, gracias es muy interesante!!
    Un besito :-)

    Missgueco

    ResponderEliminar
  4. Gracias or la información, es super útil.

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el post!! Gracias por la info, me ha sorprendido mucho ver de que se trataba cada numero, yo tengo varias zonas en las que a veces sufro de acné.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Lo vi por fb y la verdad que en mi caso se cumple

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Pues me ha sorprendido que ciertos granitos que me suelen salir puede estar bastante relacionado... BSS!

    ResponderEliminar
  8. la verdad yo tengo en la barbilla y justamente son de las hormonas
    que las tengo descontroladas

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!