Síguenos :)

Vuelve el corte "Pixie"



El corte de pelo estilo pixie vuelve a ponerse de  moda durante este otoño de 2013, ¿no sabes en que consiste este corte de pelo?, pues bien, el corte pixie, se puso de moda durante los años 60 y es un corte con un estilo sexy, pero masculino a la vez que un poco desenfadado.

El corte pixie se asocia a una mujer independiente, que gusta de ir cómoda y que tal vez ha querido dar un cambio radical en su estilo o incluso en su vida.

Hay muchas formas de de combinar un pelo pixie con otros estilos, como incluyendo un flequillo ladeado, o creando un efecto mojado o aportando un look más rockero con un efecto de despeinado.

El cabello corto, es sobre todo, para mujeres muy seguras de si mismas, pero que a la vez tienen rasgos muy finos y muy femeninos, caras angulosas y un puntito de descaro en su vida.

Charlize Theron sería un buen ejemplo de este tipo de mujer y aprovecha al máximo sus rasgos delicados, y su cara angulosa para sacar el máximo partido a este tipo de peinado.

 Para conseguir que tu corte pixie destaque al máximo, procura siempre usar una fijación extrafuerte de la marca redken, para conseguir un efecto mojado el producto que puedes utilizar es el gel fluido hardwear 16 con una fijacion fuerte, y para conseguir un efecto desenfadado wax blast 10 que es una cera en spray con definicion natural.

 Gel Hard Wear 16 Gel 250 mlCera Wax Blast 10 150 ml






4 comentarios:

  1. Un corte de pelo precioso, creo que es para una mujer muy segra de si misma. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho este estilo! (para mi)
    creo que no me favorece nada!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el pelo tan corto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡tengo ese mismo corte!
    Claro que mi cabello es negro y mi cara no es tan fina. Pero ¡que va! a mí me gusta.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!