Síguenos :)

Conociendo a Bambueko, ¡ropa interior de Bambú!


¡Hola!

¿Conocéis la ropa interior ecológica? En BAMBUEKO la encontrareis.


Está fabricada en fibra de bambú



¿Qué beneficios tiene para tí?

Es suave:
La ropa de bambú es más suave que el algodón y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere. El tacto al cuerpo de la ropa interior es muy agradable y cómodo.
Ideal para pieles sensibles:
La materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente alérgica, con piel sensible o dermatitis, por ejemplo. Es un material ideal para la ropa interior.
Su material es termoclimático:
La ropa interior de bambú te asegura calidez en invierno y frescura en verano. Las excelentes propiedades de esta tela la hacen ideal para los días mas cálidos del verano, ya que no se pega a la piel y es muy transpirable.
Absorbe la humedad:
La tela de fibra de bambú muestra varios microagujeros,que permiten que la ropa de este material tengan una absorción superior a otras telas. Por ello, este material absorve y evapora el sudor humano más rápidamente. La fibra de bambú es cuatro veces más absorvente que el algodón.
Favorece la transpiración corporal:
La porosidad de las fibras de bambú sirve para la transpiración. La ropa hecha con bambú no se pega a la piel durante el ejercicio físico o cuando hace calor.
Antibacteriana natural:
La tela de bambú contiene un agente natural antibacteriano (Bambú Kun), que previene que aparezcan bacterias en ella, lo que posibilita que se mantenga libre de olor.

http://www.bambueko.es/tienda-ropa-interior-masculina.html

Mirad lo que he recibido yo:




Super suave!!!! Y en breve ropa para mujer!!


3 comentarios:

  1. Parece super interesante, y se ve muy chuli! Sólo tengo una pregunta al respecto... ¿es apta para las personas que tienen alergias a gramineas y polenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Le acabo de mandar un email a la empresa con tu pregunta, en cuanto respondan, te lo digo :)

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante.
    Muchas gracias por la información

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!