Síguenos :)

Conociendo a Perfumes Edén


¡¡Hola chicas!!

Hoy os hablaré de Perfumes Eden

Perfumería online

Portes GratisEn compras
superiores a 80€
Transporte urgentePlazo de entrega Transporte Urgente 24h
4% de descuentoEn cada nueva
compra
Muestras gratuitasMuestras gratuitas
en cada pedido
Compra seguraCompra
segura
Paquete de regaloEnvoltorios gratis
para regalos
Perfumes originalesProductos originales
100% garantizados



Aquí está mi pedido:












Como hemos visto arriba, envían muestras siempre y si queremos, nos pueden envolver el producto :)


Yo he pedido este perfume de Cacharel: Amor Amor. ¡Es de mis preferidos! :)


Estas son muestras de Clarins. El desmaquillador lo he probado y me ha encantado. Quita genial el maquillaje y deja la piel super suave.


Estas son muestras de perfumes. La de la izquierda, si, la que parece un caramelo jaja :) es de hombre y la otra que es como un llavero, es de mujer


Más muestras, ambas de mujer, Down Town y Jour

Esta tienda online me encanta, todo está mucho más económico, el pedido llega super rápido, te envían muchísimas muestras y envuelven el producto :)



5 comentarios:

  1. A mi también me gusta la que has elegido!
    Voy a echar un vistazo,
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa perfumería pero no tiene mala pinta.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. que suerte!!! te han enviado productos de muy buena calidad!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese perfume, tambien es uno de mis favoritos, me lo regalo mi madre hace años y en cuanto se me acaba compro otro.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!