Síguenos :)

Deliciosas patatas Sarriegui

¡Hola!

Sello Great taste 2012Hoy os voy a hablar sobre una empresa cuyas patatas están entre las diez mejores patatas de bolsa según el ABC y galardonadas con dos estrellas de oro en Great taste Awards.

Yo las he probado y os aseguro que están deliciosas! :)

  http://www.sarriegui.com/

Calidad y tradición
Las patatas fritas Sarriegui están elaboradas de modo artesanal, fruto de la experiencia y el saber hacer adquiridos en nuestra pequeña tienda de la Parte Vieja donostiarra.

El principal objetivo siempre ha sido conseguir un producto excelente y para este fin las patatas fritas se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.



Estas son las patatas fritas con sal:


Estas son cintas de patatas:


Las hemos probado y están muy muy crujientes, nos encantan!!!!


También podemos encontrar las patatas en bote:



Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. No llevan conservante alguno y no contienen gluten.

Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen… como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles…

Actualmente son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria… Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche…

Asimismo, se pueden adquirir en ciertos establecimientos del sur de Francia y en Inglaterra.


¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado alguna vez?


3 comentarios:

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!