Síguenos :)

Las abuelis jaboneras

¡¡Hola guapetonas!!

Hoy os hablaré de  Las abuelis jaboneras
   

En las Abuelis Jaboneras, nos ofrecen jabones totalmente naturales y ecológicos, como son los jabones hechos a base de aceite de oliva o de glicerina.

    Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas.

     Para hacer jabón, se le añade sosa caustica como neutralizador.
     El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné. 
    El jabón de aceite de oliva es conocido por su capacidad de brindar alivio a las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis.        
    El jabón de aceite de oliva es una barra dura que produce poca espuma. Dura mucho tiempo, limpia bien y es suave.


Ahora, os mostraré algunas cositas que me han enviado :)




Jabones de coco, romero, aceite de oliva, aloe vera, fresa y...¡chocolate!

Os dejo las propiedades de algunos de estos jabones:


     *Propiedades de Chocolate.
    El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
    La semilla de cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel. El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada.
    El cacao puro desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez..
 
   * Propiedades del Aceite de coco. 
   El Aceite de coco se obtiene a partir del prensado de su pulpa. Es excelente para el masaje de la piel. El aceite de coco actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles. El aceite de Coco es una gran solución para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.  El aceite de Coco también retarda las arrugas y la flacidez de la piel.

    *Jabón de Rosa de Mosqueta:

      Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
     Tales son las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, que han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso del Aceite Natural de Rosa Mosqueta:
    • Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices
    • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas
    Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.


También puedes pedir tu jabón personalizado: el color, forma, olor...que me más te gusten :)

Bueno, espero que os gusten sus productos :)
Nos vemos!


6 comentarios:

  1. la de cosas que descubro contigo.. hace poco que conozco tu blog y cada dia descubro alg nuevo que no conocia jeejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los jabones naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tienen, seguro son estupendos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los jabones naturales son estupendos, me recuerdan el que hacía mi abuela. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jabones naturales, y sobre todo el de coco (su olor me apasiona) tienen una pinta increíble, gracias por la info.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!