Síguenos :)

Sammydress

¡¡Hola chicas!!

Hoy os hablaré sobre esta tienda online:  Sammydress




Sobre la empresa
Sammydress es un proveedor mayorista líder global en línea de vestidos de novia y accesorios de la Boda, Vestidos para ocasiones especiales y accesorios, Varios vestidos, Ropa Mujer, Disfraces Cosplay, Lencería íntima, Hombres y Zapatos de Mujer, Pelucas, Joyería de Moda, Bolsas y Accesorios, Casa & Vida, Ropa hombre, Juguetes para ni?os, Zapatos, Estilo de vida Productos y muchos más grandes artículos. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de alta calidad, ropa de moda a precios directos de la fábrica y un servicio al cliente altamente profesional a nuestros muchos clientes en todo el mundo.

4 razones para comprar 
Contamos con una amplia y creciente selección de productos de alta calidad que marcan las tendencias.Nuevo abastecimiento de productos, y a?ade cada día Sammydress.com. Nuestro departamento de marketing innovadoras en constante búsqueda de la última ropa de moda para atraer y satisfacer las necesidades de nuestra amplia base de clientes en el mercado. Hay diferentes estilos para que usted elija de una amplia variedad de productos de calidad. Con más de 200.000 líneas de productos, ofrecemos el estilo es el mejor negocio en el precio en línea .


Yo pedí este anillo de estrella :)
Se puede ajustar y queda bonito.


También pedí estas dos pegatinas de pared:


Yo voy a ser sincera y por mucha colaboración que sea no voy a decir que es fantástico cuando en realidad no lo es. La cosa es que quedan un poco desastrosas, la primera la tuve que quitar porque queda horrible y se despega, la segunda la pude dejar aunque de vez en cuando se cae una flor o un pájaro y lo tengo que volver a pegar :(

Para colocarlas en la pared también hay que armar una...
Se tarda muchísimo y desastre.

Para la pegatina de las frases y la otra de las ramas la pegatina se te enreda muchisimo y cuesta bastante ponerla en la pared:


Luego te vienen todas las pegatinas desorganizadas y tienes que mirar en la web la foto para ver donde poner cada cosa:


Como las cosas rojas esas no se pegan directamente en la pared, tienes que despegarlas, pegarlas en el plástico transparente (el que luego se pega en la pared) y cuando ya están en ese plástico, te pasas horas recortando cada trocito para luego ponerlo en la pared :(



Aquí veis casi todas ya recortadas:



En fin que el anillo bien, pero las pegatinas jamás las volveré a probar.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Ya conocíais esta web?





4 comentarios:

  1. Holaaa!! me encantaria que me siguieras un besoo!! :) marclavedesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nada pero tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias cosas de la web, y es que tampoco podemos pedir pelas al olmo. La calidad va en conjunto con los precios. Lo de los vinilos es complicado tienen que ser de muy buena calidad para que peguen bien.. Yo tengo uno en un armario y otro den la ventana, y son de tiendas españolas, más que nada porque sino quedas satisfecho es más fácil reclamar.
    Pero en bisuteria están muy bien.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!