Síguenos :)

3 maneras de limpiar brochas de maquillaje

¡¡Hola!!

Hoy os enseñaré tres maneras diferentes para mantener nuestras brochas bien limpias y poderlas usar siempre que queramos.

Manténlas alejadas de las bacterias y olvídate del terrible acné.

-Jabón: Pon un poco de este líquido en un recipiente con agua y sumerge tus brochas. Solo hazlo hasta la mitad, pues si lo haces por completo pueden comenzar a desepelucarce. Haz unos cuantos movimientos circulares dentro del tazón y sácalas. Enjuágalas con agua, colócalas en algún vaso con los pelitos hacia arriba y déjalas secar en tu baño.

-Spray: Consigue uno especial en alguna tienda de belleza. Rocía el pelo de tus brochas y da masajes con tus dedos durante dos minutos, enseguida enjuaga con agua y déjalas secar igual que en el tip anterior.

-Esponjas: Mójalas y unta un limpiador especial en una esponjita de maquillaje, aplícalo en todos los pelitos, por último enjuaga con agua y déjalas secar sobre un papel para que absorba todo el líquido.


¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, me vienen muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos estupendos. Yo humedezco el pelo de la brocha, echo champú para niños en un guante de silicona y después froto en el guante. Las deja muy limpias.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera opción, un besote.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!