Síguenos :)

Bio 3: Vientre Plano

Biodes es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de remedios naturales a base de plantas medicinales, vitaminas y minerales para el cuidado de salud y la dieta.  
Nuestras infusiones de plantas, cápsulas de mezclas de hierbas y aceites esenciales, y los sobres mono-dosis con extractos solubles marcan el nivel de calidad en el cuidado de la salud y la dieta desde hace más de 50 años y nos esforzamos porque siga siendo así.  
Como empresa familiar independiente, nos sentimos orgullosos de nuestros valores y saber hacer. La marca bio3 es la prueba de que nunca comprometemos nuestra calidad y supone un reconocimiento al apoyo y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde 1966.  
La marca bio3 integra el conocimiento de las plantas, las innovaciones de nuestro equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas y el compromiso de nuestra familia de que los productos bio3 sigan siendo el referente en plantas medicinales en todo el mundo.


Bio3


Bie3 Vientre Plano
http://www.bio3.es/es/todos-los-productos/120-bie3-vientre-plano.html


 BENEFICIOS

¡Recupera tu bienestar digestivo! Bio3 Vientre Plano te ayuda a recuperar tu equilibrio intestinal desde dentro: reduce  la molesta sensación de pesadez e  hinchazón y aumenta tu regularidad.


ACCIÓN

Mantener el equilibrio de la microflora es un reto difícil ante las alteraciones a que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc.
Bio3 te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.



CÓMO TOMAR

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Tomarlo antes o durante las comidas.


COMPOSICIÓN

 Inulina (FRUCTAFIT), mezcla probiotica MEGAFLORA 9 (bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacilus acidophilus, lactobacilus paracasei, lactobacilus plantarum, lactobacilus saivarus, lactococcus lactis), hinojo y zumo de limón.


PRESENTACIÓN

Estuche con 24 sticks de 5 g.

5 comentarios:

  1. Es un producto que ahora mismo me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Tener un vientre plano, mi asignatura pendiente, voy tomando nota.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para la vuelta de vacaciones de Navidad.Creo que este año me voy a poner como un pavo relleno con tanta comida familiar, así que me va a venir genial para ayudarme en la dieta post-navideña.

    ResponderEliminar
  5. tomo nota, que después de los excesos navideños....ni lo quiero pensar...

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!