Síguenos :)

Cósmetica casera

¡¡Hola!!

A la hora de maquillarnos y mimar nuestra piel: base, polvos, colorete, rimel, crema, exfoliante...seguro que si hacemos un recuento tenemos el baño desbordado de cosméticos... pero qué tal si apostamos por algo más natural y casero?

El café

mascarilla de café

¿Sabías que tiene infinitos usos?

Lo puedes usar como exfoliante, anticelulitico, mascarilla, antiojeras, tinte, autobronceador...
Si queréis ver más ideas y cómo usarlo en vuestra rutina os recomiendo este post.


El aguacate

mascarilla aguacate


Éste no solo es uno de los mejores alimentos para nuestra dieta, también es perfecto para hacer una mascarilla para el pelo o para la cara. Os dejo dos enlaces: para ver cómo preparar la crema para el pelo aquí y para la piel aquí.



El aloe vera




El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano...

Podéis ver como preparar vuestra propia mascarilla en casa aquí.


El chocolate





El chocolate no solo es un postre delicioso o el mejor aliado cuando nos sentimos tristes. Además ofrece una gran cantidad de aportes para nuestra salud y es uno de los ingredientes más usados en la industria cosmética por sus diversos efectos sobre la piel. ¿Cómo se prepara? Puedes verlo aquí.



Hay muchos más productos como estos que podemos utilizar en casa, ¿conoces alguno que te haya funcionado de maravilla? ¡Cuéntanos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!