Síguenos :)

De mal en peor...modas ridículas?!

¡¡Hola!!

Aquí en internet puede surgir cualquier cosa, que alguien dice que llevar un plátano en la cabeza es "guay" pues se lleva y además como todo se difunde como la pólvora...

Algunas iniciativas por así llamarlas, son decentes y/o se hacen por una buena causa, pero es que otras.. no se como pillarlas, no tienen ni pies ni cabeza!




Os acordáis que hace unos meses (o años, ya ni me acuerdo jaja) estaba de moda lo llamado "thigh gap" Me parece absurdo que porque en las redes sociales aparezca, las jóvenes quieran adelgazar excesivamente porque "está de moda tener "hueco/espacio"entre los muslos".




Pues estos días navegando en la web he visto algo peor... no se si llorar o partirme de risa... tal vez lo segundo porque me parece más ridículo aún...



"underboobchallenge"  jajajaj y direis ¿que es eso? fácil... consiste en ponerse un bolígrafo o cualquier otro objeto parecido debajo del pecho y si se mantiene ahí sin caerse "eres una verdadera mujer"

Y digo yo... WTF? Pero bueno, que tontería mas grande!!


Y como sé que lo estáis disfrutando jajaj os dejo más modas ridículas para que os riais un rato...


Pasear verduras en Japón es "cool"




Jummm...hoy veo mis ojos muy sosos...¿que voy a hacer? ¡ya sé! me "tatuaré/implantaré" un corazón/punto/mancha!!  Así va el mundo...









Bueno, ahora que he terminado el post, mi opinión es esa, que me parece ridículo, pero muy bien por la gente que esté a favor, que hagan con sus vidas lo que quieran...en fin...



¿Qué pensáis vosotr@s?





6 comentarios:

  1. Me parece que la gente ya no sabe cómo llamar la atención, cuando era una cría se decía que si se te quedaba un boli sujeto debajo del pecho era porque las tenías caidas, pero encima ir presumiendo de ello...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más ridículas por favor, me dejas alucinada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. empiezo a creer que la gente es idiota

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo de pasear verduras me ha matado!!!
    Yo había oído lo mismo que Mariaje, pero nunca le hice caso a esas cosas!
    He empezado otro sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de las verduras por lo menos no hace daño a nadie, jajaja pero las otras pueden poner en riesgo la salud y eso si que es una barbaridad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo sostener un boligrafo debajo de mi pecho. Las tengo firmes no caidas

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!