Síguenos :)

How to deal with hate on internet

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un vídeo muy bueno que habla sobre la gente que no para de acosar, criticar y demás en Internet.

Es del canal ConnorFranta, me encantan sus vídeos, son muy divertidos y por supuesto, ¡ya estoy suscrita!

¿Quién crees que hace eso? ¿Por qué lo hace? ¿Cómo ignorar a la gente así? En el video encontrarás todas las respuestas :)

PD: Está en inglés.


Y bien, ahora que lo has escuchado todo, ¿te ha servido de algo? ¿estás de acuerdo con él?




2 comentarios:

  1. Yo creo que lo hace gente que se aburre cantidad.........porque lo hacen? nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de una persona. Yo creo que lo mejor es ignorarlas. Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!