Síguenos :)

Tienda Online para comprar Tangle Teezer

¡¡Hola!!
Hoy os voy a hablar de una tienda de belleza, en la cual podéis encontrar un poco de todo:



Recientemente ha abierto en España una nueva tienda online de productos de belleza capilar de lujo, en Ama tu Pelo, puedes encontrar las mejores marcas de productos para el cabello, como Loreal, Kérastase, Redken, GHD, Tangle Teezer y más.
Dentro de toda esta gama de productos, nos gustaría destacar la gama de cepillos de diseño del fabricante Tangle Teezer.
Es un hecho, que uno de los mayores problemas que tiene mantener un cabello largo y bonito es cuidarlo y cepillarlo todos los días. El cepillado del cabello, en el caso de cabellos un poco rebeldes o con mucho volumen puede ser una actividad muy molesta, con constantes enredos y tirones, que en muchos casos producen dolor. En este tipo de casos, cepillarse diariamente el pelo además nos puede quitar mucho tiempo que podríamos dedicar a otros asuntos.
La línea de cepillos Tangle Teezer, hacen esta actividad diaria mucho más sencilla y agradable, con sus púas especialmente diseñadas, el cabello se desenreda fácilmente y con suavidad, sin tirones y cuidando el cabello. Además podemos utilizar los cepillos tanto en seco como en mojado consiguiendo un resultado profesional.
Tangle Teezer

Los cepillos también están diseñados de forma ergonómica, para que se adapten perfectamente a tu mano y el tacto sea mucho más agradable. Existen diferentes gamas y colores para que además sea un producto divertido y se pueda transportar fácilmente en el bolso.

Las formas de los cepillos y la disposición de las púas, están pensados,  para que el cepillado sea como aconsejan todos los profesionales, desde la raíz a las puntas. Todos los cepillos tienen una tapa protectora para que las púas no se dañen con su uso y transporte diario.
Las niñas están de enhorabuena, con la gama Magic Flowerpot, especialmente diseñada para las más pequeñas de la casa, se acabarón las lágrimas y los berrinches, las niñas podrán cepillarse su propio cabello sin ayuda de los mayores, estarán deseándolo. Las mamás lo agradecerán, y quedarán liberadas de esa tarea diaria.
 

A mi me encanta esta web, ¡tiene de todo! ¿Qué os parece a vosotras? 


2 comentarios:

  1. no conocía esta empresa:) gracias por tu información. me parece muy útil para tener la melena bonita y sana.besos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad me parecemuy interesante!!!
    el tangle es un cepillo al que les tengo unas ganas loquisimas!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!