Síguenos :)

Tarde de cine #2

¡¡Hola chiquitas!!

Hoy os voy a contar que me han parecido las tres ultimas películas que he visto :)

1. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


Esta es la primera peli de hoy. Había oído hablar de su historia hace mucho tiempo, varias amigas me han recomendado el libro y sus continuaciones, pero yo ya de leer el sinopsis...no me convencía...hasta hoy que dediqué un tiempo a ver la peli y ha estado geniiiiiial!!!!!!

Se trata de una chica "normal y corriente" que un día se levanta y todo en su mundo cambia: no es quien creía, tiene poderes y conoce a gente que el resto no puede ver y ahí, empiezan todos sus problemas y secretos por descubrir...¿quién es realmente?

Desde el principio, me ha gustado mucho, engancha a tope! Tiene bastante acción, intigra, tensión y un poquito de romance. No solo es de estos seres llamados Cazadores de sombras, si no que también hay demonios, vampiros, hombres lobo...todo un mundo diferente...

Si la película es así de buena...yo me pregunto...¿Cómo será el libro? ¡Ya me estoy haciendo con el! Estoy deseando leer la saga y descubrir todo.
¡Ya soy una fan total!

Le daría un 9,5 sobre 10  DEBES VERLA

2. Carrie

Esta es otra de las últimas películas que he visto. La vi con una amiga en internet un día antes de que se estrenara en nuestro país. Nos la recomendaron unas compañeras que se habían leído el libro, así que no dudamos en buscarla por internet y por lo menos a mi, me gustó :)

Si lo que buscas es una película de terror esta no te la recomiendo, solo tiene unas pequeñas partes "terroríficas". Esta es más de pasar una tarde entretenida con palomitas.

Trata sobre una chica llamada Carrie, su madre, está completamente LOCA y la aisla a la pobre del mundo... Carrie tiene que ir descubriendo todo por su cuenta, incluso su primera menstruación... claramente, se asusta y se cree que se muere...ademas, en el instituto la gente no es la trate muy bien que digamos... Un día, descubre que tiene poderes y no precisamente buenos...

Es una película juvenil que trata problemas de amistad, amor y demás.

En fin, está bien pero solo eso...se puede mejorar mucho más.

Le pondría un 6,5 sobre 10


3. Los juegos del hambre: En llamas
(Contiene spoilers de la primera película, no leer si no has visto la primera parte)

Desde que vi la primera parte: Los juegos del hambre, estaba contando los días para ver su continuación,nada más estrenarse, fui corriendo a verla con todos mis amigos. Una película impresionante!! :)

Esta parte trata sobre como cambia todo en el mundo de Katniss y Peta ahora que son vencedores: tienen una casa mejor y mucho dinero, pero aún así, siguen sin ser felices...
El capitolio piensa que Katniss hace que el pueblo quiera revelarse...por lo que quieren matarla..¿lo harán?
También hay otro juego, pero esta vez en un sitio y con gente muy diferente a la primera película...¿lograrán sobrevivir los dos?

Como no, tiene mucha acción, tensión, algunos sustos y un poquito de romance.

Estoy deseando ver el desenlace: Sinsajo, he oído que la dividirán en dos partes, así que tendremos que esperar unos años para saber que pasa o leer los libros...
Yo solo he leído el primero, se me ha hecho idéntico a la película, salvo por el final, en el que dice que a Peta le tienen que poner una pierna falsa, pero por lo demás, todo igual.

Le daría un 9,5 sobre 10


Bueno, esas son las pelis, en unos días reseñaré otras :)
Un beso!




2 comentarios:

  1. mmm a mi este tipo de pelis no me llaman tanto la atención excepto la de miedo jejejee, pero si dices que no da miedo... vaya.... jejejeje
    mi novio solo quiere ver las de animación :(
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Vi las 3, y todas me gustaron, aunque estoy de acuerdo contigo que Carrie tampoco nada nuevo aunque sí más terrorífica que la versión original. Un besito :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!