Síguenos :)

Kelmy

¡¡Hola!!

Hoy os hablaré de Kelmy

Historia:

En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.

Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmy integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.

Desde sus inicios hasta hoy, Kelmy se ha caracterizado por la magnífica calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Pasteleros y heladeros, tanto artesanos como industriales, de España, Portugal y Francia apuestan por la excelencia de los productos Kelmy.

Mirad lo que recibí:

  • Fondant naranja, verde, blanco, lila, azul marino y rojo.




  • Azúcar glass




  • Frosting  de frambuesa y piña




RECETA: (recomendada por Kelmy)

Tiramisú

-Ingredientes:

500 gr. de mascar pone
24 unid. de savoiardi (galleta pastelera)
5 huevos
1 chorrito de amaretto
4 cucharadas de azúcar
1 vaso de café expreso bien cargado
1 l de nata líquida
1 clara de huevo
100 gr. de cacao puro en polvo

Elaboración:
Mezclamos el azúcar con la nata líquida en un recipiente hasta que quede compacta. Por otro lado, separamos claras y las yemas de los huevos para montar las claras a punto de nieve.

Mezclamos bien el mascarpone con las yemas, añadiendo el resto del azúcar. Cuando estén mezclados juntar con la nata montada y las claras y mezclar todo bien.

Disolvemos en el café un tercio del cacao en polvo y añadimos un chorrito de amaretto. Mojamos entonces las galletas o bizcochos y ponemos la mitad en una fuente cuadrada. Echamos la mitad de la mezcla sobre los bizcochos cubriéndolos uniformemente y ponemos una nueva capa de bizcochos mojados sobre la mezcla. Echamos el resto de la mezcla sobre la segunda capa de bizcochos.

Para finalizar, espolvoreamos el chocolate en polvo por encima y lo dejamos reposar al menos 6 horas, aunque es recomendable probarlo 24 horas después.


En cuanto haga yo una receta con estos productos, subiré una foto al facebook :)

¡Nos leemos!

3 comentarios:

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!