Síguenos :)

Free Farma

¡Hola!

Hoy:

Free Farma Europa, comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español. Desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional,estético y cosmético .Comercializando productos de gran calidad.
En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.

IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo. 

En su web podréis encontrar estas Categorías:
- Para tu Bebe
- Cuidado Facial
- Cuidado del cabello
- Hello Kitty
- Maquillaje
- Cuidado Pies
- Cuidado Uñas

He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos:

El cepillo Michel Mercier, es un cepillo que desenreda sin dar tirones.
El nuevo cepillo de Michel Mercier es el único del mercado que desenreda sin dar tirones, a la vez que reduce la pérdida de cabello.El secreto de este cepillo revolucionario radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo.

428 Cerdas.
32 diferentes alturas de las cerdas.
16 grosores distintos de las cerdas.
Desenreda el cabello rápidamente y sin tirones.
Ofrece una experiencia placentera de cepillado.
Reduce la perdida de cabello.
Ideal para toda la familia.



Seguramente que lo veréis y diréis "bueno, un cepillo más que se inventa y le ponen eso de anti-tirones para que se venda más" Pues eso es lo que pensé yo la primera vez, pero me ha sorprendido muchísimo, desde que lo tengo no uso otro, ¡es fantástico! :)


La almohadilla para el talón JELLY FEET es una almohadilla muy fina de gel trasparente que ayuda a crear un mejor apoyo del talón y mejora el ajuste a cualuqier zapato.  Es lavable y reutilizable. Fácil de colocar en el zapato. Muy fina e imperceptible almohadilla de gel. Para cualquier tipo de zapato. Evita excesiva presión en el talón. Contiene 1 par. 


Mascarilla Purificadora
Limpia la piel en profundidad. Deja la piel más pura, limia y luminosa. Con ARCILLAS:   Esmécticas, Refractarias, Caolínicas  Bentonitas (especialistas en la piel):  estas arcillas son especialmente eficaces para la piel:   la limpian, la suavizan, la refuerzan, la hidratan .  La  Mascara Purificadora  limpia e ilumina fácilmente en profundidad dejando la piel más pura . 3 Aplicaciones.

Mascarilla Revitalizante
Ayuda a eliminar las células muertas y reduce las arrugas de expresión. Extractos de Frutas. 3 Aplicaciones.

Suero Antiedad Q10
Factor regenerador y reafirmante de los radicales libres de la piel. Ayuda a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote. Piel alisada y brillante con efecto firme y más radiante. Q10-Vitaminas A, C y E - Aceite Borage. 9 Aplicaciones

5 comentarios:

  1. Ese mismo cepillo lo hay sino igual, muy parecido en mercadona y me llama que no veas xDD

    ResponderEliminar
  2. El cepillo me gusta, a mi hija le vendría genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los productos sobretodo el cepillo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar ese cepillo yo el que he visto es el de better te sigo desde hace unas semanas te apetece pasarte por mi blog? muaaaaks te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lo tengo y me encanta, y la cremita de los labios es una maravilla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!