Síguenos :)

¡¡8 trucos infalibles de maquillaje!! :)

¡Hola chicas!
Aquí os traigo una recopilación de consejitos para maquillarse, ¡allá vamos!

1. Después de pintarte los labios, introduce tu dedo índice en medio de tu boca y sácalo, así el exceso de producto quedará en él y no manchará tus dientes.



2.Para ocultar tus ojeras no apliques tu corrector en forma de puntitos, aplícalo hacia abajo formando un triángulo hacia abajo para que logres la ilusión de que se estiren y difumina.



3.Antes de aplicar las sombras en tus ojos colorea todo tu párpado con delineador blanco para lograr que los colores resalten muchísimo más.



4.Si te dormiste súper tarde y tienes el rostro apagado, coloca un poco de polvo traslúcido en medio de tu frente, nariz y en la parte inferior de tus ojos.



5. Para que tu labial dure más tiempo, pon un pañuelo de papel encima de tus labios y espolvorea polvos traslúcidos, ¡infalible!



6. Para que funcione mejor tu rizador de pestañas,echa un poco de aire caliente durante unos segundos a tu rizador, irá mucho mejor a una temperatura elevada.




7.Si tienes unas bolsitas azules debajo de tus ojos, aplica corrector color naranja, difuminalo muy bien, pues te dará un efecto natural y adiós ojeras ;)



8.Para conseguir unos labios mucho más gruesos y con un apariencia 3D, aplica tu labial como lo haces normalmente y enseguida da toquecitos con una sombra del mismo color ¡queda increíble!




Espero que estos consejitos os hayan sido utiles :) ¡¡¡Nos vemos!!!

1 comentario:

  1. me ha encantado el 2º el de las ojeras, yo tengo muchísimas y tengo una lucha constante para eliminarlas. Pronto lo probaré.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!