Síguenos :)

¿Cada cuánto tiempo debería cambiar mi maquillaje?

¡¡Hola!!

Hoy os traigo unos pequeños consejos de maquillaje y pintauñas :)

¿Tú sabes cuándo es tiempo de cambiar tu maquillaje?

*Esmaltes:  Por lo general duran de 2 a 3 meses dependiendo de la marca, si son de buena calidad, pueden llegar a durar años; pero en cuanto veas que comienzan a salir grumitos y a hacerse más espesa la pintura es señal de que debe ir a la basura.

*Labial: Tienen una duración de un año, pero si no son muy buenos comienzan a secarse a los pocos meses de haberlos comprado, así que en cuanto veas que empieza a secarse es tiempo de cambiarlos.

*Base: Su tiempo de vida es de 6 meses a un año. Los que contienen FPS duran un poco menos, pero igual son ideales para protegerse del sol. Sabes que debes cambiar tu maquillaje cuando empieza a cambiar su color y olor, así que mucho ojo o pueden llegar a salirte granitos si lo usas cuando está caducado.

*Rímel: Dura aproximadamente de 2 a 3 meses; una señal clave de que debes decirle adiós es cuando necesitas meter y sacar varias el cepillo para que se empape lo suficiente de pintura.

*Lápiz para delinear: Ya sea que lo ocupes para tus ojos o labios, tienen una duración de hasta 3 años. Un tip para que siempre los conserves en buen estado es que cada vez que veas la madera llenándose de astillas le saques punta inmediatamente y cuando notes que se rompe con frecuencia, ¡es tiempo de cambiar!


¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me dura todo bastante más y en muy buen estado

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus consejos, me vienen muy bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de la que aprovecha los productos al máximo. Hasta que no huelen mal o se ven descompuestos, los uso. Tengo una buena colección de potis de hace ya años. Algunos tengo que tirarlo ya, que empiezan a oler mal. Pero otros aún hoy singuen funcionando sin problemas y no me han dado ninguna reacción.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Buuf mi madre tiene delineadores y correctores que yo creo que son de cuando estaba soltera! jajaja
    Hay que hacer limpieza por ahi..xd
    me encantan las entradas de belleza y cosas asi
    MAS MAS MAS MAS! jajajaj
    Un besiito
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no estoy de acuerdo contigo en los dos primeros yo tengo esmaltes que pone que de caducidad tiene 24 meses y creo que eso lo cumplen y los labiales igual mas de un año y siguen perfectos aúnque depenserá del producto besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!