Síguenos :)

¡¡Cejas perfectas!!

¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy traigo unos consejitos para tener unas cejas perfectas :)

*Para saber en dónde deben empezar tus cejas:



Coloca un lápiz verticalmente al lado de tu nariz. Fíjate que el lápiz toque la aletilla de la nariz pero que no la apriete ni la mueva de su lugar. Para guiarte y asegurarte de que el lápiz esté derecho y que pase justo al lado del lagrimal de tu ojo.
 En donde dé el lápiz haz una marca y lo mismo con el otro ojo. Esas marcas serán el inicio de tus cejas, así que los pelitos que se encuentre en medio son los que debes de quitar.

*Para saber en dónde debe de estar el arco 



Mira hacia enfrente y coloca un lápiz que vaya de la aletilla de tu nariz y pase por el centro de la pupila de tu ojo. Sube el lápiz en esa dirección y haz una marca en donde se cruce el lápiz con la ceja. Ahí debe de ser la parte más alta de la ceja. De esa parte quita algunos pelitos de la parte de abajo, así se creará la curva.


*Para saber donde deben terminar:

7.- Para finalizar la medición, concluye con el final de tu ceja.

Coloca un lápiz que vaya del rabillo del ojo hacia la aletilla de la nariz. Sube el lápiz siguiendo la misma dirección e inclinación y marca en donde se intersecte con tu ceja. Ahí es en donde debe terminar, por lo que los pelitos que estén después de esa marca de adentro hacia afuera, retíralos.


*Elige el grosor que quieres para tus cejas y  a partir de esto quita los pelitos de la parte de debajo de la ceja. Existen plantillas que puedes conseguir en tiendas departamentales para que te puedas guiar y queden perfectas.

3 y 4.- Checa el contorno y depila tanto arriba como abajo, te cuidado de no pasarte.

*Para dar volumen  tus cejas son escasas pero puedes usar sombras. Si tus cejas son claras utiliza sombras dos tonos más oscuros y si son oscuras utiliza sombras dos tonos más claros.

8.- Por último, pinta con el lápiz adecuado.

*Peina tus cejas con gel para pestañas para que se queden en su lugar y su forma dure todo el día.


Ojala os hayan servido estos consejitos, ya me contareis :)


3 comentarios:

  1. Las cejas son súper importantes. O bien te arreglan mucho la cara o te la destrozan. Unas cejas descuidadas me parecen lo peor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. Nunca he sido capaz de hacerme las cejas, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!