Síguenos :)

Elegancia al 100% con Lim Hair

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal?

Lo sé, lo sé, llevo una semana sin publicar nada... :/

Ya hace casi un año y medio que creé este blog y ya sabéis (si sois bloggers) que con el tiempo se pierden las ganas y se va convirtiendo casi en una obligación...suena mal, pero es la verdad...

Bueno, hoy os quiero hablar sobre un producto que he podido probar estos días, se trata del cepillo de pelo Tanglim.

Primero un poco sobre esta empresa:

 LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos. 
La experiencia adquirida como fabricantes, nos permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.  
La continua renovación y mejora de nuestros productos nos ha permitido conseguir un catálogo de productos de inmejorable relación rendimiento / calidad. 
La seriedad y rigor en nuestros tratos comerciales y el espíritu dinámico de nuestra empresa y de las personas que la componen, nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y establecer una red de comercio internacional en plena fase de expansión. Actualmente, se realizan exportaciones regulares a nivel mundial.



Como veis, es precioso, el mio es de color rosa, pero también hay azul, morado y negro. Tiene unos brillantitos en el nombre y el material es super suave.

Es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.



Me parece genial, las púas tienen diferentes niveles y una gran organización, por lo que es menos "doloroso" a la hora de peinarse.




Viene con este estuche fácil de abrir. Cuesta 9,95€



Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy suave en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizados o lisos, con poco o medio volumen. Desliza con cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e incluso con el secador ( no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo ).

Ventajas:

Desenreda
Deshace nudos
Para extensiones
Antiencrespamiento
Tacto suave
Cabello fino, medio y/o grueso
Cabello rizado o liso
3 alturas de púas


Me ha encantado este cepillo, es fantástico: nos podemos peinar y desenredar el cabello sin problema y además el diseño es perfecto, ¡le doy un 10! :)

Lim Hair;

Web
Facebook

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. A mi me vendría genial, porque tengo el pelo rizado y es una tortura cuando tengo que desenredarlo.

    ResponderEliminar
  2. Es genial! ya habia leido de el y los comentarios son muy buenos! sobre todo para pelos rizados como el mio!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo y lo veo muy práctico! Me vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de otra marca y estoy más que encantada con el cepillo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Es el tipo de cepillos que suelo usar con mi hija para evitarle tantos tirones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Parece estupendo, me vendria genial

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, he leído recomendaciones buenísimas sobre ellos,ademas son ideales.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te dejo enlace de compartida y comentada en face como pides desde el blog no salia la foto en tu face la encontre, muchas gracias tesoro, participo, besoshttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/847739435288189

    ResponderEliminar
  9. tiene que ir de cine! me encantaría probarlo, lo voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlo! Mis pelos son indomables

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!