Síguenos :)

Tienda Oficial Herbalife 24

¡¡Hola!!

Hoy dedico un post a HerbaLife

Uno de sus anuncios con Cristiano Ronaldo:


¿Qué es Herbalife y cuáles son sus productos?


Herbalife es una de las compañías más importantes de control de peso y alimentación que definitivamente le ayudara en su control de peso.

Herbalife se presentó en el mercado en 1980. Durante más de 30 años, Herbalife ha favorecido que millones de habitantes  consigan un cuerpo más saludable y a cubrir sus objetivos de peso. Hoy en día, Herbalife está presente en más de 80 países de todo el planeta.


Los artículos y programas de primera clase de Herbalife ofrecen:

 - Ayuda para el control de peso.

 - Una Nutrición mejorada.

 - Cuidado personal.

La disminución de peso se fundamenta en descubrir el equilibrio de ideal de cada persona. Para perder peso, tiene que quemar más energía de la que ingiere con sus comidas diarias. Por ejemplo, no es altamente recomendable comerse una hamburguesa enorme con un batido o una pizza si ha pasado todo el día sentado en la empresa. Así puesto que, tendría que mejorar o incrementar (o  las dos ) la relación de grasa que quema.

que es herbalife cristiano ronaldo

Los  complementos de comidas de Herbalife proporcionan una cifra de calorías menor que la que consume durante el momento, no obstante a su vez contienen todos los nutrientes necesarios para sentirse correctamente y saciado. En otras palabras, contienen la cantidad equilibrada de proteínas, azúcares, grasas, vitaminas y minerales, adicionalmente de fibra y hierbas.

Con los programas de disminución de peso de Herbalife puede cambiar su comida sin esfuerzo alguno, perder peso y sentirse mejor. En la amplia gama de artículos que es Herbalife encontrará el producto idóneo para sus necesidades personales. Ofrecemos artículos para perder peso, controlar el peso, beneficiar la piel, recuperarse el rendimiento deportivo y muchas necesidades más.




Análisis Nutricional Gratuito:

Lograr sus objetivos es mucho más sencillo de lo que cree.

Para realizar el Análisis Nutricional Gratuito debes contactar con esta web e indicar los siguientes datos: sexo, edad, estatura y peso.


https://twitter.com/herbalife24
https://www.facebook.com/Herbalife24/



4 comentarios:

  1. Estas empresas para quien necesite perder peso y no tengan voluntad para hacerlo ellas solas están muy bien, pero no es mi caso ya que me mantengo en mi peso.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, me vendrá de maravilla despues de los escesos navideños

    ResponderEliminar
  3. Tengo a conocidos que les ha ido muy bien.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!