Síguenos :)

Introducción Iniciativa #xqyosoyblogger




¡¡Hola!!!

Estos días he estado pensado en cómo era yo (como "blogger", me refiero) al principio de esta aventura, escribía por hobbie (ahora también, no digo que no lo disfrute eh jaja) sin saber nada de nada, aquí en la blogosfera nunca se deja de aprender...

Bueno, pues como principiante no tenia ni idea de todo lo que puedes hacer como blogger (y en los líos que puedes meterte jaja como por ejemplo empresas bordes o que no envían el premio), no sabía nada de las colaboraciones, ¿qué era eso de reviews, post patrocinados y sorteos? Para mí sólo existía publicar y responder los comentarios; pero con el tiempo empiezas a conocer a empresas/tiendas fantásticas, otras no tan buenas y gente, ¡mucha gente!

guia-marketing-de-contenidos-MadridNYC

Llevo casi 3 años con el blog y de verdad, nunca paras de encontrarte con cosas nuevas y he decido crear como "una guía", una forma de ayuda y consejos para bloggers que fundamentalmente estén empezando o tengan pensado crear un blog (o las bloggers que quieran por mucho tiempo que lleven, ¡para cualquiera!) y que no sean de ese gran porcentaje que dejan el blog nada más empezar.

 Ojo, que con esto no digo que sea yo la reina del mambo y tenga toda la experiencia del mundo eh! no, no,no! por supuesto que hay millones de bloggers con mas experiencia, visitas, etc que yo, solo que para las que os interese me leais.

 Si tenéis cualquier duda, por muy insignificante o tonta que os parezca, NO DUDÉIS EN CONSULTARME, estaré encantada de contestaros (nunca seré una de esas bloggers que se les sube a la cabeza y no contestan ni al tato jaja)

Vale, no me enrollo más, solo era una introducción algo larga a esta "iniciativa" por así llamarla: #xqyosoyblogger. No sabía que nombre ponerle y se me ocurrió ese, pero eso no es lo importante, sino lo que digan los próximos posts :)




Iré enlazando los posts que haga y poniéndolos en la pestaña "Tutoriales"

Os dejo algunas ideas que tengo para los próximos posts y si queréis que hable sobre otra decidme :)


-¿Cómo colaborar con una empresa/tienda online?
-Plataformas: ¿Cómo ganar dinero con el blog?
-Webs de marketing colaborativo
-Donde encontrar imagenes bonitas para el blog
-Programas para editar fotos
-Cómo poner el botón "subir" en el blog




¿Qué os parece? ¡Decidme qué pensáis en los comentarios! 



3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Cuando empecé pfff que quebraderos de cabeza porque la apariencia de mi blog gritaba ¡alerta, novata! Y ahora tampoco es una maravilla pero bueno... Peor es nada.

    La segunda opción que propones me parece interesante. Todos usamos bastante tiempo haciendo algo que nos gusta pero que lleva si trabajo, no estaría mal saber como sacar de esto algo de dinero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, hablaré un poco de todo: colaboraciones (productos pero tambien dinero), tipos de empresas, diseño del blog, de todo lo que se me vaya ocurriendo y lo que me propongais :)

      Eliminar
  2. Me parecen muy interesantes todos esos temas de los que quieres hablar! Tengo ganas de empezar un blog y me iria bien saber un poco mas sobre el mundillo blogger!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!