Síguenos :)

Pedido a Materialescolar.es

¡¡Hola!!

Hoy os mostraré el pedido que hice gracias a la colaboración con Materialescolar.es

Como su nombre indica, es una tienda online con miles de productos para el cole, instituto, universidad, trabajo... ¡tienen de todo! Boligrafos, cuadernos, etc. Incluso impresoras, CDs, USB, algunos muebles y electrodomesticos...



Llega como máximo en 72h laborales por mensajería:



Y lo que pedí: rotuladores, bolígrafos, lápices, gomas, hojas...


Todo ha ido muy bien, estoy muy contenta. 

La web está perfectamente organizada con fotos e información de todos los productos, sino, contactas con ellos y en un día o dos ya tienes la respuesta. 

El envío super rápido, tardó 1 día laboral en llegarme, el paquete traia algunos productos extra que no había pedido como las grapadoras o la regla. 

Sobre el material funciona perfectamente y es igual de bueno que el de una libreria cualquiera solo que más barato, además si quieres comprar cosas en cantidades grandes te hacen muchos descuentos y de vez en cuando sacan algunos cupones con los que te rebajan o te regalan algún producto con tu pedido.



El pedido mínimo es de 29€, el envío a península es gratuito.

Material Escolar y Papeleria on line


¿Habéis realizado ya algún pedido en esta web?

3 comentarios:

  1. Jo qué guay! Yo soy la loca del material jajaja Encima como soy diseñadora gráfica y tal me encanta pintar y demás, le echaré un ojo a la web! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuántas cositas :') A mi me encanta la web, pero lo único que me echa para atrás es que el pedido mínimo sean 29€ T___T No creo que me dé la vida para pedir tanto ni tampoco tengo tanto dinero, así que me quedaré con las ganas de probarla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas preciosas y de buenisima calidad

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!