Síguenos :)

Être Belle

¡Hola!

Hoy os hablaré de etre-belle.es


ÊTRE BELLE, empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

1. INNOVACION

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.
Descubre toda la ciencia cosmética que hay detrás de être belle, de venta en farmacias

2. PRINCIPIOS ACTIVOS

Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

3. PRODUCTOS

Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.
¿Queréis ver lo que he probado yo?
  • Skin clear concealor

El Clear Skin Concealer, es un corrector en formato lápiz que tiene una textura suave y muy cremosa, lo característico de este corrector es que además de unificar la piel y corregir las imperfecciones, tiene acciones de tratamiento sobre la base del problema. Contiene péptidos antimicrobianos y plata coloidal que producen un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones producidas por el acné o sarpullidos, y además contiene extractos vegetales de olivo y cúrcuma que nos ayudan a reducir las manchas y aliviar el picor.



Con este formato lápiz es muy fácil de aplicar y con la textura que tiene se extiende y difumina genial, además de aportar la cobertura necesaria para tapar las imperfecciones.



Las rojeces producidas por los granitos o las venitas que se me marcan entorno a las aletas de la nariz se tapan totalmente.

Además contiene pigmentos fotorreflectores que reflejan la luz y hacen que se atenúen las imperfecciones aportando luminosidad. 
Este que os enseño es el tono crema 02.

Sin  duda, este producto me encanta :)

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. no he utilizado nada de la marca pero tiene muy buena pinta el lapiz

    ResponderEliminar
  2. Que lápiz tan bonito!
    :D
    un besi

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esa marca pero me gustaría hacerlo.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Yo estoy probando un labial, y la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Gracias por tu comentario, en cuanto pase la moderación, será publicado :)
¡Un abrazo!